TRATAMIENTOS FACIALES

Maquillaje facial

Maquillaje facial

Para lucir siempre bella un maquillaje acabado o como base al que se desee aplicar esta novedosa técnica permite estar en todo momento maquillada.

La técnica de Dermopigmentación para sombras y colorete permite resaltar tus puntos más bonitos, embelleciendo el rostro, la mirada o la expresión, como por ejemplo destacar el color de tus ojos mediante la cuidada selección y aplicación de los tonos que más favorecen a tu mirada.


Nuestra técnica

Este tratamiento consiste en inyectar unos pigmentos minerales, a través de unas micro-agujas, que permitirán conseguir el efecto deseado. Suele ser necesario aplicar anestesia local y requiere de 2 a 3 sesiones para completar el tratamiento.

Eyeliner

La delineación de ojos con Dermopigmentación  permite diseñar la mirada de forma semi-permanente para intensificarla, rejuvenecerla, corregir la forma de los ojos o dar mayor sensación de volumen de pestaña. Además, mediante esta técnica olvídate de utilizar eyeliner o perfilador de ojos durante mucho tiempo.


Nuestra técnica

Nuestras técnicas permiten perfilar los ojos y definirlos, ya sea únicamente en el párpado superior como en los dos, consiguiendo un efecto de mirada más profunda, ojos más sesgados pero manteniendo la forma original y tan solo conseguir un efecto de línea maquillada.

En una sola sesión de 1 hora, más un repaso en casos concretos. El tratamiento no es doloroso y la cicatrización prácticamente es inmediata. Nuesta Dermopigmentación es semi-permanente, con una duración de entre 2 y 4 años dependiendo de la dermis del paciente. Con el paso del tiempo el pigmento va desapareciendo paulatinamente y entonces puedes hacer mantenimientos anuales.


Nuestros tratamientos

  • Eyeliner suave o destacado (Superior/inferior) + Micropigmentación de cejas.

  • Eyeliner párpado superior y punteado en párpado inferior (mayor volumen de pestañas sin llegar a verse la línea de eyeline) + Micropigmentación de cejas.

  • Retoque de Micropigmentaciones de otros centros y retoque anual de eyliner.

  • Eyeline superior e inferior + sombra de ojos.

  • Eyeline superior e inferior + corrección de ojeras.


Micropigmentación de cejas

La Micropigmentación en cejas está orientada básicamente a embellecer el rostro y a definir la mirada dotando de personalidad los rasgos de la persona. 

No solamente se usa en la vertiente estética, pues también existen casos clínicos en los que es necesaria una reconstrucción total o parcial de la ceja como en casos avanzados de alopecia, en rediseño de rasgos por cambio de sexo, entre otros. 

Mediante una mezcla personalizada de pigmentos y su implantación en la dermis, en Dermopigmentación Clínica reconstruimos las cejas utilizando diferentes técnicas y consiguiendo un aspecto óptico en 3D totalmente natural y con un acabado de color exquisito gracias a la combinación de diferentes tonalidades en cada pelo para conseguir un conjunto de ceja natural. 


Nuestra técnica 

Nuestro método asegura unos resultados perfectos, realistas y totalmente naturales en una solo sesión de una hora o, bien, en una sesión más de repaso en casos concretos. 

La Micropigmentación de cejas es semi-permanente, con una duración de 2 a 4 años dependiendo de la dermis de cada paciente. Con el paso del tiempo, el pigmento va desapareciendo paulatinamente, pudiéndose volver a realizar completamente pasado este tiempo o, bien, haciendo un mantenimiento periódico. 

El tratamiento no es doloroso, y la cicatrización es sumamente rápida. 


Nuestros tratamientos

  • Reconstrucción de cejas para casos de alopecia 

  • Reconstrucción de cejas con cicatrices 

  • Sombreado de cejas y redensificación 

  • Cejas pelo a pelo, rediseño y delineación con trazo manual de cada pelo 

  • Correcciones de otras micropigmentaciones 

  • Manteniemineto anual del volumen y línea de cejas 

  • Oscurecimiento de cejas con sombreado o pelo a pelo 

  • Corrección de la mirada y corrección de rasgos (cejas más sensuales, elevación de la ceja, corrección de líneas en cambio de sexo…)

Eliminación de ojeras y corrección de párpados

Las ojeras que aparecen en el párpado inferior oscurecen la mirada y confieren al rostro un aspecto cansado. 

Con la Dermopigmentación nos permite camuflar las ojeras con unos resultados semi-permanente de 2 a 4 años, dependiendo de cada caso. Se realiza en una sesión de 1 hora aproximadamente (más 1/2 h de anestesia tópica) y un repaso a los 30 días. 

Esta técnica cosmética aplica unos pigmentos minerales inocuos en la zona oscurecida (ojera, párpado superior o inferior) devolviéndole a la persona un aspecto más vital y saludable.

Dermopigmentación de Labios

La Dermopigmentación de Perfilado de Labios consigue embellecerlos cuando están deteriorados por la edad, o a consecuencia de heridas como herpes labiales que dejan pequeñas cicatrices en la sonrisa o, bien, de forma correctiva ya sea para definir aquellos labios poco definidos, asimétricos o desproporcionados entre el superior y el inferior.

La Dermopigmentación consiste en inyectar unos pigmentos minerales e inocuos mediante unas micro-agujas mucho más finas que las que utilizan los tatuadores,  que permitirán conseguir el efecto deseado, tanto en la combinación de colores como en los degradados para obtener unos resultados visuales exitosos.


Nuestra técnica

La Dermopigmentación para el perfilado de labios permite contornearlos sutilmente, pero en Dermopigmentación Clínica vamos más allá en el embellecimiento de los labios y la sonrisa por ello ofrecemos una técnica avanzada de «Definición y Volumen» que consigue además perfilarlos, dales volumen y luminosidad para conseguir unos labios siempre perfectos.

La Dermopigmentación es la solución ideal para aquellas personas que no desean pasar por el quirófano o hacerse tratamientos de relleno de labios y es semi-permanente. Se precisan de 1 a 3 sesiones, la mayoría de veces con 1 sesión más repaso es suficiente y tiene una duración de entre 2 y 4 años.


Técnica "Definición y volumen de labios"

Definir y dar volumen a los labios nos permite no solo, perfilar estéticamente el contorno, sino que más definición y a la vez aumentando la luminosidad creando visualmente un aspecto más voluptuosos y rejuvenecido, ya que trabajamos con diferentes mezclas de pigmentos a la mucosa externa. Esta técnica permite a su vez corregir asimetrías y/o mejorar el aspecto de la sonrisa.


Dermopigmentación

Dermopigmentación

La Dermopigmentación es una técnica que nos permite corregir visualmente áreas de la dermis que por causas médicas, clínicas, quirúrgicas o por diferentes patologías han sufrido una modificación de su color original o su tono.

Micropigmentación

Micropigmentación

La Micropigmentación Capilar es el tratamiento estético con resultados más rápidos para la pérdida o falta de cabello. Es un tratamiento no quirúrgico como solución a los problemas de calvicie para hombres y mujeres. La Micropigmentación Capilar es adecuada para todos los grados de alopecia, edad, color, sexo o tipo de piel.

Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales

Para lucir siempre bella hay varios tratamientos para tí: Maquillaje facial, Eliminación de ojeras y corrección de párpados, Eyeliner, Micropigmentación de cejas o Dermopigmentación de Labios.

HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO