TRATAMIENTOS

Dermopigmentación

Dermopigmentación

La Dermopigmentación es una técnica que nos permite corregir visualmente áreas de la dermis que por causas médicas, clínicas, quirúrgicas o por diferentes patologías han sufrido una modificación de su color original o su tono.

Micropigmentación

Micropigmentación

La Micropigmentación Capilar es el tratamiento estético con resultados más rápidos para la pérdida o falta de cabello. Es un tratamiento no quirúrgico como solución a los problemas de calvicie para hombres y mujeres. La Micropigmentación Capilar es adecuada para todos los grados de alopecia, edad, color, sexo o tipo de piel.

Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales

Para lucir siempre bella hay varios tratamientos para tí: Maquillaje facial, Eliminación de ojeras y corrección de párpados, Eyeliner, Micropigmentación de cejas, Dermopigmentación de Labios o incluso un maquillaje completo: CONTOURINK (contouring, correcciones, colorete...) con el que despertarás cada día perfecta.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica adaptada de la medicina general que se ha adecuado para mejorar nuestra figura y los problemas de la piel. Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferentes capas que esta tiene y mejorarlas.

Estética Avanzada

Tratamientos corporales, faciales y capilares (mesoterapia, tratamientos reductores, tratamientos efecto Botox, Dermapen, higiene facial...) Masajes y nutrición.

Láser de Diodo

El láser de diodo es un sistema de depilación definitiva. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

Beauty

Servicio de asesoría de imagen: asesoría en el vestir, maquillaje, cabello... Servicios de personal shopper, test del color, maquillaje y peinado.

Lashes

Con el servicio de lashes podrás mejorar el aspecto de tus pestañas, ya sea con una permanente de pestañas, tinte y tratamiento de keratina, como con las extensiones de pestañas.



HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO