ESTÉTICA AVANZADA

Masaje

Masaje específico por zona

Masaje localizado de 30 minutos o masaje completo de 60 minutos según necesidad: descontracturante, relajante, circulatorio...

Láser 

Depilación por zonas con láser IPL  y fotorejuvenecimiento facial.

Tratamientos faciales

Higiene facial con extracción, peeling glicólico y vitaminas, fototerapia lumínica, mesoterapia facial con ultrasonidos para rostro, cuello y escote y lifting facial con radiofrecuencia. Tratamiento Dermapen y Dermapen efecto Bótox y tratamiento de Galbánica.

Tratamiento capilares

Tratamiento mesocapilar: regenerador capilar que revitaliza y fortalece la fibra capilar mediante un mayor aporte de nutrientes esenciales, evita la caída excesiva del cabello, restaura la vitalidad del cabello y prepara la piel antes del trasplante de cabello.  

Tratamientos corporales

Tratamiento Cavitación + Lipólisis + Radiofrecuencia para eliminar la celulitis combinado con drenaje linfático que ayuda a regular la circulación, eliminar a grasa y reafirmar la piel. 

Tratamiento linfático reductor: activa los canales linfáticos de desecho para que se renueven y oxigenen las fibras musculares con el masaje energético y así generar una acción drenante de toxinas y grasas a cumuladas, el objetivo final reducir volumen y reafirmar tejidos.

Rehabilitación: pre y post quirúrgico y contracturas musculares.

Modelación corporal ULTRATONE: 

- Adelgazar y modelar

- Tonificar

- Detox (drenaje linfático, revitalización dérmica, masaje y antiestrés)

- Deporte y entreno (gimnasia pasiva: velocidad, potencia, fuerza, resistencia, estiramientos y recuperación)

- Terapéutico

- Multi body

Terapias

Barras de Access: método de descodificación celular. Las barras son toques ligeramente suaves que dejan ir los pensamientos, sentimientos, emociones y consideraciones que hayas guardado en cualquier vida.

Reiki: Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Es decir: armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo.