DERMOPIGMENTACIÓN

La Dermopigmentación es una técnica que nos permite corregir visualmente áreas de la dermis que por causas médicas, clínicas, quirúrgicas o por diferentes patologías han sufrido una modificación de su color original o su tono.

Con el método desarrollado por Dermopigmentación Clínica podemos corregir y camuflar áreas de la piel muy extensas de forma semi-permanente, indolora e inocua.

La Dermopigmentación consiste en la aplicación de pigmentos a un nivel muy superficial de la epidermis para la corrección de las zonas de la piel que requieren el tratamiento. Se realiza utilizando los tonos de color apropiados, mediante variaciones en las mezclas de pigmentos, aplicando a la vez degradados o efectos de volumen e iluminaciones según sea el caso.

Postquirúrgica y Oncologica

Dermopigmentación Oncológica y Postquirúrgica


Dermopigmentación de Cicatrices Perioareolares

En operaciones de mama – estéticas, reparadoras, oncológicas o reconstructivas – a menudo durante la cirugía es necesario realizar incisiones alrededor de la areola que posteriormente pueden ser visibles. En Dermopigmentación Clínica disimulamos estas cicatrices camuflándonlas semi-permanentemente. Mediante la experiencia de nuestra especialista después de muchos casos realizados, una elección cuidadosa de la combinación de pigmentos y las mejores técnicas, conseguimos que los resultados sean naturales y las cicatrices resulten prácticamente invisible. 

Reconstrucción Areolar con pezón efecto 3D

Hoy en día, tras operaciones mamarias, en la mayoría de casos se puede realizar una reconstrucción posterior mediante cirugía. Aun así para devolver el aspecto original del pecho, un elevado número de pacientes optan por la Dermopigmentación para la reconstrucción estética de las areolas.

En Dermopigmentación Clínica aplicamos a nivel superficial de la dermis pigmentos minerales, totalmente inocuos, con una duración de entre 3 y 4 años (semi-permanente). Se permite recrear estéticamente la areola con unos acabados totalmente naturales imitando las rugosidades y diferencias en los poros de la piel. 

En caso de que la cirugía no hay podido conservar el pezón, este lo recreamos realizando una Dermopigmentación con efecto tridimensional. En los casos en que el cirujano puede reconstruir el pezón con la Dermopigmentación se repigmenta artificialmente junto a la areola, creando degradados con las mezclas de pigmento para tener un acabado visual totalmente natural y acorde al otro pecho.  

Corrección de T invertida

En ocasiones, las cirugías pueden dejar la llamada «Cicatriz en T invertida», mediante la Dermopigmentación médica se realiza un camuflaje para que están sean menos visibles y antiestéticas. 

Dermopigmentación Vitíligo

Dermopigmentación Vitíligo

El equipo de Dermopigmentación Clínica ha desarrollado el Tratamiento Estético de Repigmentación Artificial para Vitíligo (TERAV) que esta reconocido al más alto nivel internacional:
  • Fue reconocido por la Vitiligo Research Foundation (VR Foundation) y diversos Doctores en dermatología, como una solución estética que permite reducir el impacto emocional del vitíligo. 
  • El tratamiento fue presentado en Mayo de 2014 en las Jornadas de la Asociación Española de Personas Afectadas por el Vitíligo (ASPAVIT). 
  • El tratamiento TERAV está en constante investigación y evolución de las técnicas que utilizamos para poder ofrecer a nuestros pacientes cada vez sesiones de duración más corta y resultados a más largo plazo. 

TERAV: se camufla el vitíligo implantando pigmentación artificial allí donde no hay mediante dermopigmetnación médica: un sistema similar al tatuaje, a excepción de la profundidad donde se depositan los pigmentos, el tipo de pigmento y la técnica llevada a cabo.

Es un tratamiento totalmente protocolizado y se realiza siempre después de una prueba de alergia y una de color. La prueba de alergia en una pequeña zona asegurará que el paciente sea apto. La prueba de color nos garantiza conocer de antemano la reacción que tendrá el pigmento en la dermis del paciente. 

  • Se trata de un método puramente estético, no es curativo. 
  • Es rápido y efectivo, además tiene una duración de dos años, incluso en ocasiones más, siempre dependiendo de los cuidados que lleve a cabo el paciente. 
  • En dos sesiones, separadas por un periodo de un mes, el paciente verá resultados muy satisfactorios. Según el caso se requiere un tercera sesión y/o retoque en alguna zona concreta. 

Dermopigmentación Vitíligo

Estrías y cicatrices

Tras una intervención, debido a un traumatismo o después de una quemadura pueden quedar cicatrices difíciles de eliminar y que pueden ser estéticamente poco aceptadas por el paciente. A partir de la Dermopigmentación podemos corregir estéticamente las cicatrices haciéndolas imperceptibles. 

Este tratamiento, complementario de la cirugía reparadora, se realiza con anestesia loca y consiste en insertar en la dermis, a través de micro-agujas, pigmentos minerales que difuminan la zona afectada. 

Las estrías son atrofias cutáneas de color blanquecino o liloso provocados por la ruptura de las fibras de la piel. Suelen darse en zonas como los pechos, la barriga, muslos como consecuencia de un cambio brusco de peso, el embarazo, la pubertad, etc. 

A través de la Dermopigmentación podemos camuflar las estrías  consiguiendo una corrección visual y estética de las mismas. 



Dermopigmentación

Dermopigmentación

La Dermopigmentación es una técnica que nos permite corregir visualmente áreas de la dermis que por causas médicas, clínicas, quirúrgicas o por diferentes patologías han sufrido una modificación de su color original o su tono.

Micropigmentación

Micropigmentación

La Micropigmentación Capilar es el tratamiento estético con resultados más rápidos para la pérdida o falta de cabello. Es un tratamiento no quirúrgico como solución a los problemas de calvicie para hombres y mujeres. La Micropigmentación Capilar es adecuada para todos los grados de alopecia, edad, color, sexo o tipo de piel.

Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales

Para lucir siempre bella hay varios tratamientos para tí: Maquillaje facial, Eliminación de ojeras y corrección de párpados, Eyeliner, Micropigmentación de cejas o Dermopigmentación de Labios.

HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO