BLOG

 

Dermopigmentación Oncológica y Postquirúrgica

Miércoles, 01 julio 2020

Dermopigmentación de Cicatrices Perioareolares

En operaciones de mama – estéticas, reparadoras, oncológicas o reconstructivas – a menudo durante la cirugía es necesario realizar incisiones alrededor de la areola que posteriormente pueden ser visibles. En Dermopigmentación Clínica disimulamos estas cicatrices camuflándonlas semi-permanentemente. Mediante la experiencia de nuestra especialista después de muchos casos realizados, una elección cuidadosa de la combinación de pigmentos y las mejores técnicas, conseguimos que los resultados sean naturales y las cicatrices resulten prácticamente invisible. Reconstrucción Areolar con pez...... [Seguir leyendo]

CUIDA TU MIRADA CON LA ELIMINACIÓN DE OJERAS

Lunes, 15 junio 2020

Actualmente la aparición de las ojeras afecta a más de un 60% de personas. La piel de debajo de los ojos es cinco veces más fina que la de la cara, y esto hace más propensa la aparición en el párpado inferior y superior y oscurecen la mirada.

Los motivos que causan que la zona modifique su color pueden ser diferentes: Como la edad, los factores hereditarios, el cansancio, el sol y la deshidratación que hace que la piel de debajo de los ojos se hunda por falta de colágeno y elastina. Estas se dividen en dos categorías de colores, en tonalidades amarillas y marrones a ojeras más rosadas y moradas y pueden ser motivo

La solución más eficaz y re...... [Seguir leyendo]

Vitíligo

Lunes, 01 junio 2020

El equipo de Dermopigmentación Clínica ha desarrollado el Tratamiento Estético de Repigmentación Artificial para Vitíligo (TERAV) que esta reconocido al más alto nivel internacional:

Fue reconocido por la Vitiligo Research Foundation (VR Foundation) y diversos Doctores en dermatología, como una solución estética que permite reducir el impacto emocional del vitíligo. El tratamiento fue presentado en Mayo de 2014 en las Jornadas de la Asociación Española de Personas Afectadas por el Vitíligo (ASPAVIT). El tratamiento TERAV está en constante investigación y evolución de las técnicas qu...... [Seguir leyendo]

Preguntas y respuestas by Alicia Alfonso

Viernes, 15 mayo 2020

Día tras día recibimos muchas preguntas a través de nuestras redes sociales y medios de comunicación. Por lo que encontramos conveniente hacer un Question and answers para intentar, de la mejor manera, resolver vuestras dudas.

Familiarizarse con el termino «micropigmentación» no es fácil. Hay mucha gente que lo desconoce al 100%.

Consiste en la inyección de un pigmento en la capa media de la piel (en la dermis) para conseguir una pigmentación duradera con el objetivo de embellecer o camuflar defectos. Un especialista especializado capacitado inyecta pigmento en la capa media de la piel. este procedimiento tiene muchos apodos, entre ellos dermopigmentaci&oac...... [Seguir leyendo]

¿Se puede dermopigmentar una cicatriz con queloide?

Viernes, 01 mayo 2020

¿Qué es un queloide?

Un queloide es una lesión en la piel formada por crecimientos exagerados del tejido cicatrizal en el sitio de una lesión cutánea que puede ser producida por incisiones quirúrgicas, heridas traumáticas, sitios de vacunación, quemaduras, varicela, acné, radiación, piercings…

¿Se puede dermopigmentar una cicatriz con queloide?

En Dermopigmentación Clínica trabajamos los queloides sin producir demasiado daño para no reactivarlos. Si trabajamos la zona con calma y suavidad, el daño que provocamos es leve pero obliga a romper la piel y regenerarse.

El objetivo que tenemos es inte...... [Seguir leyendo]

¿Cómo se escoge la línea frontal del capilar?

Miércoles, 15 abril 2020

Como ya sabéis la Micropigmentación Capilar es el tratamiento estético con resultados más rápidos para la pérdida o falta de cabello. Es un tratamiento no quirúrgico como solución a los problemas de calvicie para hombres y mujeres.

Ofrecemos dos técnicas diferentes: TCM Efecto << Redensificación Capilar >> para casos de poca densidad de cabello, o cuando el cabello es muy fino, zonas se clarea y se percibe el cuero cabelludo.  Y por otro lado, TCM de Punteado Efecto << Look Rapado >> para casos donde la calvicie o alopecia más avanzada, o cuando el paciente quiere renovar totalmente su imagen.

En Dermopigmentació...... [Seguir leyendo]

Consejos para elegir la tonalidad adecuada para el vitíligo

Miércoles, 01 abril 2020

Nuestro equipo de Dermopigmentación Clínica ha desarrollado el Tratamiento Estético de Repigmentación Artificial para Vitíligo (TERAV) , un tratamiento muy reconocido a nivel internacional.

Con TERAV se camufla el vitíligo implantando pigmentación artificial allí donde no hay mediante dermopigmentación médica: un sistema similar al tatuaje,a excepción de la profundidad donde se dipositan los pigmentos, el tipo de pigmento y la técnica llevada a cabo.

Para este tratamiento hay que tener en cuenta que la tonalidad de la zona dermopigmentada no cambia según las estaciones del año ni con la toma del sol.

¿Cómo ...... [Seguir leyendo]

¿Se pueden camuflar todas las cicatrices?

Domingo, 15 marzo 2020

Las cicatrices son inevitables cuando se habla de cirugía, incluso en el caso de la estética. Tras una intervención, debido a un traumatismo o después de una quemadura pueden quedar cicatrices difíciles de eliminar y que pueden ser estéticamente poco aceptadas por parte del cliente.

Como cada zona del cuerpo cicatriza de una manera diferente, a partir de la Dermopigmentación podemos corregir estéticamente las cicatrices haciéndolas imperceptibles.  Es un tratamiento complementario a la cirugía reparadora, que se realiza con anestesia local y consiste en insertar en la dermis, a través de micro-agujas, pigmentos minerales que difuminan la zona afectad...... [Seguir leyendo]

¿Podemos realizar la Micropigmentación en verano?

Domingo, 01 marzo 2020

El cuidado de la Micropigmentación es importante en todas las épocas del año aunque especialmente en verano. Se puede realizar un tratamiento de Micropigmentación en cualquier fecha del año pero en verano es muy importante cumplir los cuidados posteriores a este tratamiento.

Después de realizar la Micropigmentación o Dermopigmentación no vamos a poder sumergirnos bajo el agua en una semana, no podremos tomar el sol en los primeros diez días y después de estos se deberá tomar el sol con protección solar por lo que te recomendamos que si tenemos pensado hacer playa o piscina lo correcto sería posponerlo de cara al mes de septiembre y octubre.#...... [Seguir leyendo]

¿Cómo disimular la coronilla?

Sábado, 15 febrero 2020

La Micropigmentación Capilar es para todos. Mujeres y hombres con el pelo largo o corto que tienen zonas despobladas en el cabello.

En el caso de hoy os explicamos cómo funcionan para aquellos hombres que quieren un efecto rapado e uniforme.

Y es que viendo el antes y el después, ¿Diríais que es la misma persona?

Cómo sabéis la Micropigmentación capilar se puede realizar en una o varias zonas incluso hasta en la totalidad del cuero cabelludo (y dependiendo del grado de alopecia que se tenga). Esta se hace mediante la inserción de pigmentos naturales, inocuos y semi-permanentes en la capa superficial del cuero cabelludo mediante agujas muy finas que penetr...... [Seguir leyendo]

 

HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO