¿QUIÉNES SOMOS?

Alicia Alonso - Dermopigmentación Clínica

Directora de Dermopigmentación Clínica

Alicia Alfonso

Alicia Alfonso es especialista en Dermopigmentación y Micropigmentación. Graduada en estética en 1995 y especializada en Micropigmentación estética y Dermopigmentación médica. Desde sus inicios, ha desarrollado diferentes métodos y mejorado técnicas que a día de hoy se aplican internacionalmente.

Es pionera en Dermopigmentación Oncológica y Postquirúrgica en España, con técnicas de reconstrucción estética de areolas completas y pezones (efecto 3D), camuflaje de cicatrices perioareolares y otros casos como complemento a cirugías o camuflaje de cicatrices por traumatismo.

En Micropigmentación Capilar desarrolló el método Twin Capilar Micropigmentation (TCM), con el cuál se consigue unos resultados muy naturales y se reduce a la mitad el tiempo de las sesiones.

Uno de sus grandes retos que ha conseguido ha sido corregir estéticamente el vitíligo, con el método Tratamiento Estético de Repigmentación Artificial para el Vitíligo (TERAV).

Alicia Alfonso, colabora con reconocidos Cirujanos plásticos, reconstructivos y estéticos, Dr. Mañero, Dr. Vila-Rovira, Dr. Junco, entre otros.


Certificaciones y acreditaciones

  • Graduada Profesional de Estética en Instituto Dr. Mallorquí. Certificación Académica del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, Barcelona 1995.

  • Curso «Maquillage permanent des sourcils et de la bouche, méthode Carole Franck», París 1999.

  • Curso «Formación higiénico-sanitaria de personal que realiza trabajos de tatuaje, micropigmentación y piercing», La Coruña 2007.

  • Curso «Técnicas Paramédicas de Micropigmentación» Escuela Lola Bennaset, Barcelona 2007.


HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO